Peticiones


A petición del pueblo se habre la sección de peticiones,
cualquier petición es bienvenida, de esta manera tomar sus peticiones en consideración para nuestros proyectos, estudiaremos los casos para ver la factibilidad de sacarla dicha serie.
Asi que a postear sus peticiones XD.

39 comentarios :

Unknown dijo...

Bueno, por pedir que no sea:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10707

Ya se que no pega mucho con el estilo del fansub, pero parece que ninguno lo está haciendo :S.

Nest_or dijo...

XD veremos que se puede hacer!!!!

Nest_or dijo...

Hola "zapo" parece que hay unos cuantos fansub que la estan sacando!!! el que va mas adelantado y con la version DvD es WnFB.
Asi que lamentablemente no la vamos a sacar!!! Suerte!!! por cualquier cosa no dudes en preguntar o sugerir!!!
Att: Nest_or

Unknown dijo...

hola

bueno me gustaria saber si podrian traducir este hentai se llama Five Card es sincensura

Nest_or dijo...

Hola!!! Veremos que se puede hacer!!! Lo mas probable es que se haga!!! pero te confirmo!!!

Unknown dijo...

Bueno ojala que se pueda en un buen hentai

edumanta dijo...

bueno es primera vez que posteo y en realidad los veo todavia algo atareados, sin embargo quisiera ver si habria la posibilidad de subir la serie "happy seven" que en lo personal la he buscado, pero, o esta incompleta o con subtitulos en otro idioma y los torrents que encuentro por ahi han caducado.
espero que ya sea si se puede o no me pudieran responder, gracias ^^

Nest_or dijo...

Hola!!! "manta" Pue me gusta tu peticion!!! asi que la vamos a sacar nuestra version!!! lo unico que toca pensar es si la sacamos desde el inicio o desde el cap 09. Mañana te digo i la sacamos desde el inicio o desde el 09!!! Ha y falta ver si consigo las Raws y les versiones en Ingles!!!
Att: Nest_or

edumanta dijo...

bueno, yo me puse a buscarla el viernes y encontre un foro donde estan publicados los capitulos del 1 al 13 pero todos estan con subtitulos en ingles, si es util te puedo pasar el link del foro y tu me dices que tal.

edumanta dijo...

no se por que en el primer post me puso como manta si bien claro en la vista previa salia como edumanta, pero seoy el mismo. ^^

Nest_or dijo...

El link me vendria bien!!! Con lo que estoy teniendo problemas es con los Raws!!! Hasta el momento no tengo ninguno!!! Pero el proyecto ya esta seguro que lo sacamos!!! pero te pido paciencia!!! XD

edumanta dijo...

bueno el foro esta en ingles pero supngo q eso es lo de menos, aqui va el link: http://tehparadox.com/forum/f42/%5Brs%5D-happy-seven-tv-manga-248134/

en cuanto a lo de paciencia, no te preocupes q tengo harta y se q uds ya estan bastante atareados.
estare viendo el tema de los raws a ver que tal me va.
un saludo
sigan asi muy buen treabajo con kyou ^^

Unknown dijo...

Pues nada, ya una vez os propuse que si haciaís Hana to Hebi y la cosa fue bien.
Ahora vengo para saber si podiaís hacer un hentai llamado "Insatiable", que muchos quieren ver traducido, pero que nadie lo hace. Colaboraré ehh.
Puedo traducirla (inglés-español) si quereís:
angelj.rguez@gmail.com
darks_col3@hotmail.com

Nest_or dijo...

Hola!!! Ángel Josué ya te agregue al msm!!! para que nos pongamos de a cuerdo!!! ya que "Insatiable" es uno de los proyectos que teniamos pensados!!! pero por la falta de traductores pues se a retrazado!!! pero ya que te ofreces se sacaria lo mas pronto posible!!!

Hao Scanlations dijo...

Bueno yo me preguntaba si seria posible que si fansubearan una ova (recopilacion creo) que salio de code geass r1 pero que nadie se dedico a hacerla.
Y bueno tambien si es posible que tambien hicieran code geass r2 la version de dvd, por que segun he visto la animacion esta arreglada, ademas los primeros episodios que hicieron las fansubs esta llenos de faltas de ortografia, ademas los nombres estan mal etc.
Y yo le agradeceria mucho si tomara en este proyecto.
Gracias de antemano

Nest_or dijo...

Hola!!! "Gabo"
Pues sobre esa Ova es primera vez que escucho (leo) sobre ella!!! pero ensegida me pongo a buscarla!!!
Y veremos que pasa!!!
Sobre la version DvDRip de la S2 Primero Vamos a terminar con las series que tenemos pendientes!!! Luego de sacarlas veremos que es lo que pasa!!!
Gracias por tus sugerencias!!! Espero poder complacerte mas adelante!!!

Att: Nest_or

(Nota: "Ángel Josué" Espero poder ponerme en contacto con vos para lo del proyecto Hentai!!! ya te agregue al MsM pero nada!!! si es posible contactame a mi correo!!!)

Hao Scanlations dijo...

Aqui es donde me entere
http://anigumi.wordpress.com/2007/11/20/nueva-temporada-de-gundam-00-y-ova-de-code-geass/

y aqui esta la raw
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=74259

Espero que algun dia la puedan hacer

NYheart dijo...

Ok Nest_or.....ya te agregué....podemos hablar esta no ce o mañana, que es cuando me conecto. Por cierto, el Nick que utilizó es NYheart (Ángel Josué), pero la cuenta de Google me putea.

Anónimo dijo...

disculpa la molestia sera que podrian poner la ova 2 de (Mozu no Nie - House of 100 Tongues)por solo tengo la uno se lo agradeceria mucho

Nest_or dijo...

"Anónimo" me gustaria ayudarte pero eso de la segunda ova esta muy dificil!!! antes de sacar la primera buscamos la segunda pero no encontramos rastro alguno!!! pero si tienes algun tipo de informacion de esta congusto veremos que podemos hacer!!!
Att: Nest_or

Edgardo dijo...

hola!!!...me gustaria saber si podrian traducir eyeshield 21 ya que desde el capitulo 127 solo se encuentra en ingles

Nest_or dijo...

Hola!!!

Gracias por tu petición!!!
Pues he buscado información de dicha serie y me he encontrado que esta hasta el cap 135!!! por el momento estamos sacando el atrazo que tenemos y vamos a sacar muchas mas series nuevas y no podríamos hacer nada para sacar tu petición!!! pero veré si me acerco a la persona que esta traduciendo dicha serie para ver si se le puede ayudar en algo!!!

Att: Nest_or

Dextruccion dijo...

porfa suban a MEDIAFIRE o MEGAUPLOAD

rapidshare es muy lento

Anónimo dijo...

Podrian subir a Megaupload el ep 13 de kyou go no ni en avi?

Anónimo dijo...

Yo quisiera pedir el hentai Saimin jutsu 2nd, solo un fansub se animo a subtitularla, pero la dejo a medias. Ojala y ustedes si lo puedan subtitular. Gracias.

Nest_or dijo...

Hola!!!

Procedo a las investigaciones!!! pero creo que es de las mas nuevitas!!! XD

Asi que mas tarde te comento!!!

Gracias por el comentario!!!

Att:
Nest_or

Amaury-Zero dijo...

Hola!!!

Me voy a ariesgar asi que la vamos a sacar!!! asi que sale Saimin jutsu 2nd!!! Para cuando? pues dame unas dos Semanas!!! Pero de que Sale Sale!!! XD

Gracias!!!

Att:
Nest_or

Anónimo dijo...

Me dio gusto saber que ivan a subtitular Saimin Jutsu, no quiero ser descortes, pero ya casi van a pasar 3 semanas desde que lo confirmaron, espero que no hallan cancelado :( por que se que es dificil, pero si toda bien quisiera sugerirles que subtitulen Dicipline Zero, cuando hallan finalizado, si no es mucha molestia, muchas gracias, ¡¡¡son los mejores!!!

Nest_or dijo...

Hola!!!

"Anonimo" procedo a iniciar la traduccion de "Saimin Jutsu" la cual estaria para la proxima semana!!! la de "Discipline Zero" aun es de ver!!! voy a buscar lo necesario para ver si sale!!! XD

Gracias por tu comentario!!!

Att:
Nest_or

Anónimo dijo...

Que pasa con el Saimin Jutsu, ya pasaron 2 semanas, jaja estan dejando muy mal al "anonimo" de arriba. Quiza deberian decir que si lo van a traducir, pero no deberian de dar plazos que no van a cumplir, jeje, saludos. Por cierto yo tambien espero Saimin Jutsu.

Nest_or dijo...

"Anonimos" Me disculpo!!! ya que estoy teniendo problemas personales!!!

De esos que por mas que trates de sacartelos de la cabeza no puedes!!! pero la ova 01 ya casi la termino!!! asi que les pido un poco mas de paciencia!!! ^^ Mil disculpas en verdad!!! y gracias por el consejo!!!

Att:
Nest_or

Anónimo dijo...

Hola compañero me preguntaba si me podrias pasar los subtitulos de Macademi Wasshoi!
porfavor que me consegui las raws y me gusta tu estilo de fansub y quisiera tenerlas con tus subtitulos..no es para lucrarme ni nada yo colecciono anime y siempre me gusta tenerlo tanto con buena calidad de imagen como de fansub.. mi correo pauluxo_35@hotmail.com o aun mejor si los publicas aqui en tu blog..te lo agradeceria un mundo gracias...!!

Anónimo dijo...

hola man muy bueno tu pagina lo maximo quisiera si puedes traducir unas ovas buenas estan en sub ingles lasovas se llaman slaves to pasion, te doy la pagina de hentai traducidos al ingles son videos online por si aca
http://hentainium.org
ayudame plz

Nest_or dijo...

Hola!!!

Mm... Déjame averiguar algo mas de este H. Pero creo que dentro de dos Semanas te Tengo la Versión en Español!!!

Saludos!!!

Att:
Nest_or

Anónimo dijo...

Hola, estaba revisando mis animes y me he dado cuenta de que me falta el epi 5 de Kyo no go no ni.
He bajado el torrent, pero no descarga por falta de seeds y leechers.
¿Podríais resubir la serie a algún servidor de DD? O al menos ese capi.
Muchas gracias.

Nest_or dijo...

Hola!!!
"Anónimo" me Caes del Cielo!!! pues fíjate que los motivos por los cuales aun no he re-subido esta serie es porque los tenia almacenados en mi Cuenta de MU, ya te imaginaras lo demás!!! Solo me quede con la Versión Lite.

Serias Amable de Facilitarme los Capítulos que Tienes? Te lo Agradecería Mucho!!! y pues si quieres la versión lite te lo puedo facilitar!!!!
mm... Tienes la Version "Normal" (de 220MB a 250 MB), verdad?

Agradezco tu Tiempo!!!

Att:
Nest_or

Unknown dijo...

ola soy una gran fan de una serie llamada vampire kinght y creo que a dejarla con 2 temporadas la dejan incompleta para mi ha si lo esta ha si que les ruego como fan de esa serie y de su blog que si se puede intente hacer mas temporadas de vampire kinght

Anónimo dijo...

hola, quería pedirte si pudieras subtitular Mahou Shoujo Isuka la ova 3 porque la e buscado asta cansarme no la e encontrado, solo la encontré pero en ingles
espero tu respuesta, muchas gracias

Anónimo dijo...

Podrian traduir este manga hentai
por favor:

http://www.fakku.net/manga/girlfriend-friend-english/read#page=1

es que me gusto el diseño de los personajes