Nikuyome ~Takayanagi Ke no Hitobito~

• Título: Nikuyome ~Takayanagi Ke no Hitobito~ (肉嫁 ~高柳家の人々~) Mistreated Bride
• Genero:Hentai.
• Episodio: 4
• Fansub: Dark Elite Fansub
• Idioma: Japones Subs al español
• Resolucion: 640 x 480
• Censura: No
• Formato: AVI
• Codec Video:XVID
• Codec Audio: MPEG-1 Layer3
• Peso: 179 MB
• Duración: 28:30 Min
• Sinopsis: Mitsuko siempre se llevo bien con su marido, pero todo esto cambio cuando decidieron mudarse con la familia de Ichiro. Mitsuko se ve envuelta en una relación erótica con su suegro hasta el punto de convertirse en su esclava sexual.
• Estado:Activo.
• Torrents: 01 , 02 , 03 , 04
• DD:01 , 02 , 03 , 04

28 comentarios :

Unknown dijo...

exelente anime gracias tenia ganas de verlo sub es muy bien para tratar de entender mejor el drama jajajaja saludos

Anónimo dijo...

gracias por su trabajo estos primeros capitulos estuvieron buenos espero los otros dos con anzias...

hentai-sama dijo...

excelente maestros yo ya la tengo co`pleta con subs en ingles pero me voy a esperar a ke terminen su version ke esta excelente jejej animo y sigan asi

Anónimo dijo...

Gracias por tu preferencia^^ y las otras 2 ovas ya estan en proceso de traducción!!!

Anónimo dijo...

Está muy buena la serie y me como las uñas esperando las que faltan, nomás no se tarden que me voy a volver loco x3. Mil gracias.

Anónimo dijo...

muchas gracias por los aportes

Anónimo dijo...

al contrario!!! gracias a ti por descargar nuestra version!!!

Anónimo dijo...

excelente trabajo!!!..
este hentai es muy bueno y estoy esperando con ansias los capitulos 3 y 4...
sigan con su buen trabajo!!!

Anónimo dijo...

Ya por fin!!!! la ova 03!!! y pronto la 04!!!
Gracias a Nuestro nuevo encoder!!!!!!
Porcierto Aunque sea pongan hola como comentario!!!! para no sentirnos solos y avandonados!!!! y saber que vale la pena seguir sacando mas Hentai!!!

Unknown dijo...

mm lindo ova XD ^^ escribiendo de un lugar extraño ^^ gracias XD por compartir por torrent para poder verla ^^ saludos XD

mm y gracias al nuevo encoder ^^

esperando el 4 ^^ XD jjijijiji

^^

Anónimo dijo...

gracias excelente hentai, bien por terminarlo.

Anónimo dijo...

recuerdo hace años haberme "leido" el manga, gracias por sacar el anime, no desepciona xDDDDDD

Alastor dijo...

Genial! son los mejores en esto, estaba esperando las 2 ultimas ovas con ansias jeje, espero qe sigan asi y con la calidad de siempre. En serio sigann asi.. los apoyo 100% xd

Anónimo dijo...

Gracias por su apoyo!!! Esto es lo que nos motiva a seguir a delante!!!
Gracias!!!
Esperen pronto otros releases!!!

Anónimo dijo...

Hola!
1° gracias por subtitular esta serie de Ovas, les quedaron muy bien...^_^
Yo tengo una duda sobre el capitulo 4...
Yo tengo la raw y en su version falta la parte donde "aclaran" porque el marido no tocaba a Mitsuko...^_^
Ustedes consiguieron el raw sin esa parte o la cortaron de su version?(alias censura)
Saludos

Anónimo dijo...

:| en serio? :S .............. >< no puede ser!! :D vamos a buscar a ver si la enontramos sin censura :|

Unknown dijo...

Estas seguro?... yo pense que esa info mm es de manga.. creo... pero estas seguro que hay un ova con esa informacion? o sea en el ova se ve claramente por que >.<

Unknown dijo...

mm jojo busque y encontre en mi baul de cosas :P esto http://i37.tinypic.com/2r5yglg.jpg

ver con precaucion XD segun yo eso es lo unico q faltaba mostrar... pero se deduce de la parte final del capitulo creo yo.. ahora si dices que existe un raw con eso mmmm wow a buscar se ha dicho :P ^^

CC dijo...

Gracias por las aclaraciones ^_^
aca le dejo unas imagenes para que vean de que va lo quer falta...
[Img][URL=http://img378.imageshack.us/my.php?image=mistreatedbride04rawcenhb0.jpg][IMG]http://img378.imageshack.us/img378/7695/mistreatedbride04rawcenhb0.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img378.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL][/IMG]
[IMG][URL=http://img513.imageshack.us/my.php?image=mistreatedbride04rawcenip0.jpg][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/1743/mistreatedbride04rawcenip0.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img513.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL][/IMG]

CC dijo...

Ups no se ven las imagenes ^_^U
http://img378.imageshack.us/my.php?image=mistreatedbride04rawcenhb0.jpg
http://img513.imageshack.us/my.php?image=mistreatedbride04rawcenip0.jpg
A ver ahi...^_^

Anónimo dijo...

XD crees que nos puedes dar la fuente de donde bajaste el raw?

Unknown dijo...

Wow tienes razon !!! XD mmm pero no he encontrado ningun raw hasta ahora y he bajado hartos T___T XD tienes la fuente de donde lo bajaste? tal como dice zero :P

CC dijo...

Yo lo baje por el emule...^_^
Pero la version que yo tengo esta censurada(Blureada)
Este es el link:
ed2k://|file|Mistreated%20Bride%2004%20Raw%20(cen).avi|207028224|CFE57AF02967DE9FAB5C7FC6CE0BBD9D|h=UFUDQ3SAU2XMT6BWNOMWOKH2DVE4XTIB|/|sources,190.50.189.86:54350|/
Igual la parte que falta tampoco es taaan importante...^_^
Y dura como 15 segundos...^_^
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja!!! ok!!!
gracias por el dato!!!

Anónimo dijo...

esa escena del baño que mencionan se la quitaron los gringos en la version uncensored, solo existe en el RAW japones.

Unknown dijo...

que excelente esta esta serie te felicito por el material muchisimas gracias gracias....

Anónimo dijo...

estoy interesado en esta serie, la vi en una oportunidad y quisiera verla de nuevo. Al parecer ya fue borrada del servidor,alguien me puede indicar donde la puedo encontrar?
Gracias

Anónimo dijo...

Esta es por lejos la mejor OVA!!!
Lastima que hay solo 4 caps...