Ultimas Noticias

16/02/2011 El Regreso de DeF!!! XD

Hola a todos!!!

Después de mucho tiempo, por temas de trabajo y otros hemos vuelto!!! (Ojala que alguien nos haya extrañado XD). No quisimos volver con poco así que les traemos 2 cosas:

1. Una Nueva H Renzu: Futari no Kyori para que nos recuerden XD

2. Una de las series que empezamos hace un tiempo y que por fin esta terminada: Macademi Wasshoi!, corregida y mejorada para ustedes!!! XD

No pretendemos volver y desaparecer de nuevo así que trataremos de lanzar 1 release cada semana (lo intentaremos XD). Además quisieramos que nos sugieran , vía chat, mail, lo que quieran, alguna H para poder lanzar (Sin Censura idealmente XD) y alguna serie que les gustaría que pudieramos hacer (Ecchi idealmente XD).

Ahora les damos los links a los torrents... pronto los subiremos a Descarga Directa XD. También pronto vendrá alguna sorpresa por ahí XD. Esperamos que disfruten los releases y nos vemos pronto!!! Que esten bien!!!

Gracias!!!

Att:
Staff

2 comentarios :

MagicKreator dijo...

Vaya apenas entro despues de varios meses jaja, estaba esperando su fansub de macademi wasshoi que me parecio una serie buena jeje, solo quiero agradecer que allan acabad la serie y que fue larga larguisima la espera pero terminaron lo que iniciaron,saludos.

Y una duda de casualidad saben donde puedo encontrar kodomo no jikan en hd,tanto ovas como anime, y con un buen fansub?,gracias de antemano

Nest_or dijo...

Hola!!!
Gracias por el Comentario "Insane-Kreator"!!!

Me gustaria decirte donde podes encontrar todo lo de Kodomo en HD pero lastimosamente nose!!! yo me la vi de KKF pero no era HD!!! supongo que esa es la que has visto!!! pero en HD pues no tengo conocimientos de quien la haya sacado asi!!!

Gracias!!!

Att:
Nes_or